Hola, soy Esmeralda Romero y soy tarotista y vidente natural. Durante años he tratado de hacer felices a las personas resolviendo sus problemas o inquietudes.
A través de este artículo pretendo que conozcas un poco la estructura del tarot y la simbología que contiene: una relación entre hombre y destino que puedo leer para tu caso concreto. Estoy disponible en los teléfonos 806 40 34 85 y para pagos con tarjeta 93 122 04 28, como siempre.
Para conocer a fondo la estructura del Tarot, debemos antes conocer la relación existente entre el hombre y el tarot. Para los profesionales del Tarot, la cartomancia es más que un juego y un esquema de trabajo, es una doctrina llena de enseñanzas, formando un completo estudio del universo y toda su riqueza con infinitas posibilidades.
El tarot está compuesto por 78 cartas, de ellas 56 arcanos menores y 21 arcanos mayores. Dejando la carta del Loco que no tiene numero, está dividida en tres grupos ubicando al loco en medio de los arcanos.
La esencia del Tarot
Para conocer la esencia del tarot imaginemos al hombre simbolizado en un círculo, al universo que lo rodea en forma de un cuadrado y a Dios en forma de triángulo. De ello deducimos que el circulo es un hombre, esencia y alma del universo rodeado por la naturaleza del cuadrado teniendo a Dios sobre él, representado por un triángulo, magnificado en la divina trinidad. Posteriormente, ubicamos la carta del loco en el centro de todo.
Los 21 arcanos mayores divididos en grupos de siete a cada lado del triángulo, como símbolo y manifestación de las ideas del alma. Los arcanos menores cubrirán las líneas del cuadrado divididos en cuatro grupos de 14 cartas.
La simbología del Tarot
Esto simboliza la relación entre el mundo de las ideas, la consciencia y el mundo físico material. A la hora de conocer algún designio, toda la baraja es notable.
La comparecencia de los arcanos menores, conciben el posicionamiento de los principios de la actividad y la posibilidad, como son. El bien o el mal así como lo positivo y lo negativo.