En ocasiones, el orgullo suele ser el mayor enemigo en una relación de pareja. Puede haber situaciones en que uno de los miembros de la pareja se sienta más importante o piense que tiene la razón, y no dará su brazo a torcer. Si estás pasando por una situación parecida y quizás estés distanciado de tu pareja, puedes realizar el siguiente ritual para que tu ser amado deje por un lado el orgullo y te llame. Vas a necesitar los siguientes elementos:
- Un pergamino
- Un lapicero
- Una vela naranja
- Un incienso de vainilla
Cómo hacer el ritual para que llame la pareja
Escribe el nombre de la persona de quien esperas la llamada en el pergamino y colócalo debajo del teléfono. Enciende la vela naranja a un lado del teléfono.
Piensa en la persona, mantenlo en tu mente, pensando que debe llamarte cuanto antes, pero sin ansiedad.
Debes pensar: «(nombre de tu pareja) llámame, necesito que dejes de lado tu orgullo y arreglemos el problema» (ó bien «y que hablemos sobre nosotros», o «y que de una vez regreses a mi corazón», lo que tengas en tu mente).
Aunque sea difícil para ti, ya que lo has estado esperando desesperadamente, trata de estar en absoluta calma, con relajación, y con la mente en blanco, sin preocupaciones ni temores.
Cuando sientas que tienes una mayor fuerza en la meditación y tengas la imagen de la persona fija en tu mente realiza esta oración:
(Nombre de la pareja)
«del día a la noche, de la tierra al cielo invoco el poder de los Dioses.
Venus, Diosa del Amor. Dame tu ayuda.
Invoco las fuerzas de lo oculto. Que lo soñado sea real, que lo real sea verdad
Sea esta mi realidad (nombre de la pareja) me llamarás.»
Al finalizar, continúa con tu vida normal y tus actividades. Antes de que la vela se consuma recibirás una llamada de la persona.
Si quieres consultar el tarot amor, no dudes en hablar conmigo cuando lo necesites y te ayudaré, como tanto tiempo he estado haciendo.